Diario de aprendizaje 1

Hola gente de lengua y literatura. Pues hoy voy a hacer el primer diario semanal de la historia del blog.
Honestamente tengo muy poca memoria a corto plazo, y el blog se quedará bastante corto por esa misma razón (ya que no recuerdo casi ninguna clase). Para los próximos diarios lo que haré será que en cada clase de lengua, tomaré algunas notas de lo que hemos hecho, y a partir de dichas notas, intentaré acordarme mejor de lo hecho en clase.
Pero bueno, sin más dilación, empecemos.

De la clase del lunes recuerdo que estuvimos corrigiendo ejercicios, pero no me acuerdo de situaciones concretas de lo que pasó en la clase.
La del martes sí que la recuerdo. Nos pusimos todos en círculo para que aquellos que quisiesen leer los cuatro o cinco versos que habíamos escrito, según el ejercicio 20, siguiendo la estructura de un poema determinado. Fue bastante divertida y dinámica la clase, participaron unos cuantos (Berta, Fernando N, Juan Pablo y yo misma, por decir unos cuantos). Fue bastante divertido cuando Berta leyó el suyo ya que era algo cómico y nos reímos mucho.
Luego, la clase del viernes, en la que estuvimos solamente 6 personas, estuvimos revisando cosas del blog. La verdad es que bajo mi punto de vista fue bastante entretenida la clase, ya que en su mayor parte estuvimos configurando y personalizando el blog, y aprendimos a ponerle detalles a las entradas bastante chulos.
En general creo que las tres clases fueron bastante dinámicas (aunque la del lunes un poco menos, por aquello de que había que corregir algunos ejercicios que se quedaron pendientes).
Y esto es todo.

Siento que el blog sea tan corto, como advertí anteriormente, pero es que no podía alargarlo más, ya que no recuerdo más cosas. Lo dicho, para próximos diarios, intentaré que estos blogs sean algo más largos. Hasta pronto :)

Comentarios
Publicar un comentario