Presentación blog de lengua y lilteratura

Hola gente de lengua y literatura y bienvenidos a mi nuevo blog. Esta será la primera entrada de este, que será una simple presentación de lo que se podrá ver aquí (los contenidos que voy a subir).
Espero que os guste la presentación del blog, del decorado y demás. Si tenéis algo que aportar con respecto a la mejoría de este, o ideas de cómo quedaría mejor la decoración, podéis dejármelo en los comentarios.
Y sin más que decir, comencemos.
💧¿Qué puedes encontrar aquí?💧
😉¿Cuándo subiré los blogs?😉
💦Respecto a la decoración💦
😊Trabajos voluntarios😊
💧¿Qué puedes encontrar aquí?💧
😉¿Cuándo subiré los blogs?😉
Como he dicho anteriormente, los diarios de aprendizaje serán de forma semanal. Y las demás actividades y/o trabajos no podría poner ningún horario debido a que depende de cuándo me manden de tarea dicho ejercicio.
💦Respecto a la decoración💦
Pues como ya se sabe soy una fan increíble de juego de tronos, y me gustaba la idea de tener un fondo grisáceo en el blog, y entonces encontré en google la imagen que está actualmente de fondo. Con respecto al resto de la decoración del blog, no tengo mucho que decir, puesto que lo fui editando conforme surgía.
😊Trabajos voluntarios😊
Pues probablemente aquí suba todos los trabajos voluntarios que pueda hacer, ya que me gustaría sacar una nota bastante alta en la asignatura y no considero que deba desperdiciar la oportunidad de subirla.
Y bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado (?).


Comentarios
Publicar un comentario