¡Hola a todos! Esta semana a decir verdad no hemos dado mucho contenido teórico básicamente por dos sucesos: la muerte de Pablo García Baena y la inclusión de una nueva profesora de prácticas. Durante el lunes conocimos la triste noticia del fallecimiento del poeta que he mencionado anteriormente, que dejó este mundo a los 94 años. Nuestro profesor profundizó acerca del tema y de cómo era Pablo García Baena, quien era una gran persona con un enorme talento para la poesía. Más tarde, durante la clase del martes estuvimos viendo por encima los grupos nominales y su estructura, aparte de las diferencias entre los distintos tipos de análisis que se pueden hacer a una frase u oración. Mandó dos ejercicios para que practicásemos y recordásemos cómo era (ya que lo dimos el año pasado), y los corregiremos el lunes que viene (supongo). Por último, durante la clase del viernes conocimos a la nueva profesora de prácticas, quien se quedará aprendiendo de nuestro profesor durante unos...