Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

Diario de aprendizaje (semana del 19 de febrero)

Imagen
¡Hola a todos! Esta semana hemos perdido la clase del viernes. El lunes tuvimos clase un poco de repaso para el examen que hicimos al día siguiente. No hemos empezado nuevo tema. Eso es todo por esta semana. Realmente no hemos avanzado (puesto que hemos tenido el examen) así que no sé qué más decir.

Diario de aprendizaje (semana del 5 de febrero).

Imagen
¡Hola a todos! Esta semana hemos vuelto a perder una hora de clase el viernes debido al English day. El lunes y el jueves estuvimos repasando nuevamente el análisis sintáctico, el uso de los diferentes complementos; además del pronombre se y los tipos de pasiva que hay. También dimos un leve repaso a cuándo es una oración transitiva o intransitiva, haciendo diversos ejercicios con esta temática. Vimos una nueva actualización de la lengua española que tenemos que implementar al análisis tradicional que nosotros estábamos acostumbrados a hacer, aunque sólo eran dos nuevos tipos de atributo. No hemos hecho mucho más aparte de esto que he comentado y no considero a destacar nada de esta última semana. Sin embargo he de decir que hemos fechado el examen para el lunes día 19. Nada más, un saludo y adiós :).

Diario de aprendizaje (semana del 29 de enero).

Imagen
¡Hola a todos! Esta semana en lengua hemos avanzado bastante en la asignatura. Hemos dado bastante temario por lo que las clases, personalmente, se me han hecho un poco más pesadas que de costumbre. Todos los días ha mandado un par de ejercicios para practicar y sucesivamente los hemos corregido en clase; después de eso hemos seguido practicando y poco más. No recuerdo si fue el lunes o el martes cuando estuvimos viendo lo que no se debería hacer en  el blog y lo que sí. Nos enseñó blogs en los que se notaba el cariño puesto y que eran únicos. Con todo esto intentaré mejorar a lo largo del curso, intentando hacer entradas algo más personales (aunque me cuesta porque soy un poco seria), pero bueno, por intentar que no quede :). Y eso es todo por hoy, adiós :3. PD: si no uso el bitmoji es por problemas con mi ordenador, al cual creo que se le borró la aplicación o algo raro y no sé donde está el bitmoji. En fin, igualmente lo intentaré recuperar.