Diario de aprendizaje (semana del 29 de enero).



¡Hola a todos!

Esta semana en lengua hemos avanzado bastante en la asignatura. Hemos dado bastante temario por lo que las clases, personalmente, se me han hecho un poco más pesadas que de costumbre. Todos los días ha mandado un par de ejercicios para practicar y sucesivamente los hemos corregido en clase; después de eso hemos seguido practicando y poco más.

No recuerdo si fue el lunes o el martes cuando estuvimos viendo lo que no se debería hacer en  el blog y lo que sí. Nos enseñó blogs en los que se notaba el cariño puesto y que eran únicos.

Con todo esto intentaré mejorar a lo largo del curso, intentando hacer entradas algo más personales (aunque me cuesta porque soy un poco seria), pero bueno, por intentar que no quede :).

Y eso es todo por hoy, adiós :3.




PD: si no uso el bitmoji es por problemas con mi ordenador, al cual creo que se le borró la aplicación o algo raro y no sé donde está el bitmoji. En fin, igualmente lo intentaré recuperar.



Comentarios

Entradas populares de este blog