Diario de aprendizaje (semana del 5 de febrero).

¡Hola a todos!

Esta semana hemos vuelto a perder una hora de clase el viernes debido al English day. El lunes y el jueves estuvimos repasando nuevamente el análisis sintáctico, el uso de los diferentes complementos; además del pronombre se y los tipos de pasiva que hay. También dimos un leve repaso a cuándo es una oración transitiva o intransitiva, haciendo diversos ejercicios con esta temática. Vimos una nueva actualización de la lengua española que tenemos que implementar al análisis tradicional que nosotros estábamos acostumbrados a hacer, aunque sólo eran dos nuevos tipos de atributo. No hemos hecho mucho más aparte de esto que he comentado y no considero a destacar nada de esta última semana. Sin embargo he de decir que hemos fechado el examen para el lunes día 19.

Nada más, un saludo y adiós :).




Comentarios

Entradas populares de este blog