Diario de aprendizaje (semana del 19 de febrero)
¡Hola a todos!
Esta semana hemos perdido la clase del viernes. El lunes tuvimos clase un poco de repaso para el examen que hicimos al día siguiente. No hemos empezado nuevo tema.
Eso es todo por esta semana. Realmente no hemos avanzado (puesto que hemos tenido el examen) así que no sé qué más decir.


Comentarios
Publicar un comentario