Hi a todos :3
Durante los días que hemos tenido clase de lengua y literatura hemos profundizado en las normas e instrucciones. Destacando algo de estos tres días, me ha llamado la atención cómo la infografía es muchísimo más visual que cualquier texto normativo carente de imágenes o dibujos. Creo, además, que es una buena herramienta para realizar trabajos, gracias a lo mencionado antes: es más atractivo a la vista. Por último, mencionar que tendremos que realizar un trabajo con algún texto prescriptivo en un formato original (infografía o vídeo, por ejemplo).
Comentarios
Publicar un comentario