Diario de aprendizaje (semana del 22 de enero)
¡Hola a todos!
Esta semana en las dos clases de lengua y literatura que hemos tenido, nos hemos dedicado a corregir ejercicios con relación a los lexemas, morfemas etc; aunque más concretamente en los sufijos, prefijos e interfijos. Corregimos tres ejercicios de este tipo en la pizarra y por lo menos a mí, se me quedó más claro.
El viernes perdimos clase.
Y eso es todo. Adiós.
Esta semana en las dos clases de lengua y literatura que hemos tenido, nos hemos dedicado a corregir ejercicios con relación a los lexemas, morfemas etc; aunque más concretamente en los sufijos, prefijos e interfijos. Corregimos tres ejercicios de este tipo en la pizarra y por lo menos a mí, se me quedó más claro.
El viernes perdimos clase.
Y eso es todo. Adiós.


Comentarios
Publicar un comentario